Querido Hábito

Buscamos un balance en el mundo dándole una segunda oportunidad a las cosas que ya no usas, estamos convencidas que alguien más estará feliz de darle una nueva vida.

#queridohabito

Newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Contact Us

+511 716 25 16 hola@queridohabito.com
Back to top
  /  Cambios

Cambios

EL FUTURO ES CIRCULAR #QUERIDOHABITO #SECONDHAND #CURADURIA

Cambios

Si recibiste tu compra y no estás feliz con ella, tienes 48 horas para solicitar el cambio por otro producto de nuestra tienda. El nuevo producto debe ser del mismo precio o de un precio mayor considerando que deberás abonar la diferencia. Debes escribirnos a hola@queridohabito.com y te indicaremos dónde enviar el producto para hacer el cambio, el costo de este envío será asumido por el comprador.

Si al momento de notificar el cambio no encuentras un producto en nuestra tienda o web por el que quieras cambiarlo, tienes como máximo 60 días para hacerlo. Semanalmente recibimos muchas prendas nuevas, te recomendamos estar pendiente de nuestros nuevos ingresos.

Los cambios aplican a todos los productos comprados en web o a través de nuestras cuentas en Instagram o Facebook, siempre y cuando se entreguen en la misma condición en la que fue entregado.

Las compras realizadas en nuestra tienda física no permiten cambios.