Querido Hábito

Buscamos un balance en el mundo dándole una segunda oportunidad a las cosas que ya no usas, estamos convencidas que alguien más estará feliz de darle una nueva vida.

#queridohabito

Newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Contact Us

+511 716 25 16 hola@queridohabito.com
Back to top
  /  Zapatillas   /  ¡Nuestra última zapatilla reciclada!

Querido Hábito

EL FUTURO ES CIRCULAR #QUERIDOHABITO #SECONDHAND #CURADURIA

¡Nuestra última zapatilla reciclada!

Estamos encantados de compartir nuestra participación en el último lanzamiento de Converse Renew: ¡las camisetas Converse Renew Tropical de edición limitada Chuck 70!

Al continuar reinventando la zapatilla clásica, podemos mostrar el potencial de la ropa usada y, al utilizar un diseño innovador con experiencia vintage, ¡seguimos creando algo nuevo!

Una pieza vintage por excelencia, aproximadamente 7,000 camisetas tropicales se desviaron del vertedero y se transformaron en una vibrante variedad de Converse Chuck 70s únicas en su tipo, continuando con el legado creativo de Converse. 

Para este proyecto, nos adentramos en el mundo de las telas brillantes y atrevidas. Nos adentramos en montañas de ropa usada para encontrar los estampados más especiales y auténticos, únicos y relevantes para los clientes de hoy. Las camisetas elegidas no eran apropiadas para la venta, pero tenían mucho potencial para reciclarse. Al elegir una deslumbrante variedad de estampados icónicos, la colección limitada evoca el espíritu alegre que hace que las camisas hawaianas sean tan atemporales y celebradas.

Desde que trabajamos con Converse en 2019, hemos reciclado más de 62,000 pares de jeans, 1,800 piezas de ropa de trabajo y ahora 7,000 camisas tropicales con Converse, salvándolos del vertedero. Al utilizar nuestra experiencia en abastecimiento y clasificación en ropa de segunda mano, siempre estamos buscando nuevas formas de reutilizar, reciclar y rehacer la ropa usada, y continuamos encontrando soluciones nuevas e innovadoras para la crisis de las cosas.

Queremos continuar generando un cambio real para nuestro clima y fomentar nuevas perspectivas en la industria de la moda con el potencial de la ropa usada como entrada para la ‘nueva’ fabricación.

Con un deseo cada vez mayor de consumo consciente, existen tantas oportunidades para crear emocionantes productos reciclados para clientes modernos que son tan deseables, si no más, que nuevos. Con asociaciones como la nuestra con Converse, podemos fomentar una conversación más circular.